Siempre Sacerdotes

"Conscientes de haber sido elegidos entre los hombres y constituidos en favor de ellos para cuidar las cosas de Dios, ejerzan con alegría y caridad sincera la obra sacerdotal de Cristo, con el único anhelo de gustar a Dios y a no a ustedes mismos ( Papa Francisco)"

Traduction tool

sábado, 1 de octubre de 2011

En vísperas del 2 de octubre, Solemnidad de Santa Teresita

Queridísimos lectores,


Que solemnidad tan grande celebra hoy la Iglesia Universal. Aunque en todo el mundo sea memória, en mi Hasta ahora parroquia es Solemnidad. Hoy celebramos tras rezar con devoción la Novena en su Honor,  la Fiesta de esta joven y humilde carmelita, cuya vocación era el amor. Y tan identificada con los sacerdotes estuvo que paso su vida entera ofreciendola por ellos, por las vocaciones al sacerdocio y por la conversión de los pecadores. No dejemos de leer sus escritos autobiográficos que nos serán útiles toda la vida! 

De Santa Teresita recordamos, lo que ella misma nos demostró en su vida: 


"Después de mi muerte dejaré caer una lluvia de rosas". "Pasaré mi Cielo haciendo bien sobre la tierra".

Teresita sigue dejando caer su lluvia
de rosas, y los que son suficientemente prudentes para recoger los preciosos pétalos, se encuentran atraídos irresistiblemente a Jesús.La santa cumplió la promesa de hacer caer una lluvia de rosas después de su muerte, es decir, una lluvia de beneficios hacia todos los que la invocan.
 "Lo que me impulsa a ir al Cielo es el pensamientode poder encender en amor de Dios una multitud de almas que le alabarán eternamente", decía Teresita. Su gran anhelo es que aquellos que la invocan amen a Dios con un amor abrasador.

A Dios nos encomendamos pidiéndo por intercesión de Santa Teresita que envíe abundantes vocaciones que enciendan en una multitud de almas, cada vez más sedientas de Dios, el amor de Dios. Que Dios os bendiga!!!